Coinc Bankinter es tu cuenta remunerada

cuenta-coinc-remunerada

Ya puedes dejar de buscar la forma más conveniente de ahorrar. En este post te hablaré sobre la nueva propuesta financiera de Bankinter: una cuenta remunerada que realmente conviene.

Coinc Bankinter es una cuenta remunerada que te paga intereses por tus ahorros. Se trata de 0,80% TAE que se irá depositando cada mes en tu cuenta y así verás cómo el monto total de tus ahorros se incrementa convenientemente.

Una de las mejores cosas de Coinc es que podrás organizar tus ahorros por metas: viaje, boda, bebé, moda, vivienda o cualquier otro objetivo que tengas para el que necesites ahorrar. Esta manera de ahorrar resulta mucho más fácil y divertida, es un hecho que cuando tenemos un objetivo concreto al que podemos llegar dentro del corto o mediano plazo estamos mejor dispuestos a guardar dinero que cuando ahorramos por el solo hecho de ahorrar.

Además, la cuenta tiene otros beneficios que son por demás interesantes:

  • Podrás acceder al club Coinc, una red exclusiva de comercios que te brindarán amplios descuentos en tus compras.
  • La fabulosa tienda Amazon te otorgará un 4% de descuento en todas las compras que realices allí a través de los cheques de regalo que podrás comprar en cuanto tengas tu propia cuenta Coinc.

Abrir una cuenta es muy simple, solo tienes que ingresar al sitio web, completar tus datos y seguir los pasos allí indicados. Se trata de un proceso muy simple, aunque, si tienes dudas puedes ser asesorado por el servicio de atención al cliente comunicándote con el teléfono Coinc.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *