Conoce el portal de citas Be2

Con el mundo tecnológico al que nos enfrentamos hoy aparecen nuevas tecnologías y puntos de encuentros para personas con intereses similares. Es maravilloso ver cómo, personas que no podrían haberse encontrado de otra forma, hoy pueden conocerse a través de los portales de citas en línea. De hecho, hay muchos casos y testimonios de personas que contraen matrimonio y se conocieron mediante la Web. Sin embargo, el exceso de demanda ha hecho que estos sitios se ramifiquen y, por supuesto, cada lugar tiene su propio objetivo.  

Tomemos como ejemplo a la plataforma Be2.es. Este sitio tiene como objetivo principal buscar la compatibilidad entre dos usuarios para garantizar el éxito del encuentro. Funciona a partir de una fórmula denominada Índice Be2 desarrollada por el doctor Robert Wuttke. Esta fórmula funciona mediante un complejo algoritmo, encuentra personas que sean compatibles con el usuario. Si bien suena como algo de ciencia ficción, este sistema ha ayudado a más de 30 millones de personas alrededor del mundo a conseguir pareja.

El portal además, cuenta con un número equitativo de hombres y mujeres. Esto quiere decir que hay mayores chances de encuentro que en cualquier otro sitio de Internet. Por otro lado, las personas que hacen parte de esta red son personas que, como tú, buscan conocer a alguien con quien pasar un rato agradable y, si todo sale bien, compartir su vida. Entonces, ¿qué esperas para lanzarte al mundo de las citas online?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *