Godaddy México es líder en registro de dominios

GoDaddy mexico

Este gigante de los servicios de tecnología web seduce a cada vez más países del mundo. México es otro de los que ha sucumbido a sus encanto y ha confiado la gran mayoría de sus registros de dominio a esta empresa.

¿Te preguntas por qué los usuarios eligen a Godaddy México para realizar la búsqueda y registro de dominios web? Es que la empresa ofrece un sinfín de dominios para elegir y a los precios más bajos del mercado. Es posible elegir dominios .com o .org, pero si ya te has aburrido de los clásicos puedes optar por los nuevos nombres de dominio: .club, .guru o el genial .rocks. Actualmente, tienen más de 40 millones de dominios bajo su gestión.

Uno de los éxitos de Godaddy ha sido el hecho de ofrecer asistencia telefónica a toda hora. Quizás muchos expertos saben exactamente  qué es lo que necesitan cuando adquieren uno de estos servicios, pero son muchos los que no están completamente al tanto, y para ellos, ser atendidos por profesionales que pueden interpretar sus necesidades y traducirlas en el producto indicado, es invaluable.

La cantidad de productos que ofrece Godaddy les permite una flexibilidad fácilmente adaptable a quien recién ingresa al mundo digital con un blog personal como al desarrollador que necesita amplias especificaciones técnicas que se ajusten a sus demandas.

De esta manera y con la ayuda de la asistencia profesional de Godaddy todos sin importar el grado de conocimientos, pueden conectarse con la era digital.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *