Moto Gp Australia 2015

Una intensa carrera se dio ayer en la competición moto gp Australia 2015 en la cual cuatro pilotos lucharon hasta el final por conseguir el primer puesto de su categoría. No obstante, el ganador fue Márquez, quien le ganó por ocho décimas en la vuelta final a Lorenzo, su contrincante. Se convirtió así en vencedor en un lugar en el que nunca había ganado. Su triunfo, si bien peleado, fue indiscutible cuando el piloto llegó a la final.

La carrera fue sumamente emocionante ya que contó con múltiples adelantamientos por parte de los corredores. Lannone se posicionó como el favorito de la multitud mientras su reconocido Ducatti volaba con él. No obstante, fue una gaviota estrellándose contra su moto lo que le hizo perder el primer lugar. Se hizo evidente cómo las Yamaha eran las motos perdedoras durante este encuentro.  

El Moto GP Autralia es una apasionante competición que nuclea a los grandes exponentes del motociclismo. Sin duda, esta carrera trajo más emociones que aburrimiento para sus aficionados, confirmando así, una vez más, que este encuentro es uno de los más importantes cuando de carreras de motos se trata. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *