Series Blanco Velvet, un Éxito Internacional

La serie Velvet nos lleva a un 1958 donde el glamour y la sofisticación dominaban las Galerías Velvet. Allí encontramos el escenario para una historia de amor entre dos opuestos: una joven costurera  y el heredero de la titánica compañía de moda. Como podríamos esperar, se trata de un amor prohibido en el cual los protagonistas deberán desafiar muchos obstáculos para poder estar juntos.

Las actuaciones de Ana Ribera y Alberto Márquez son muy interesantes, y a ellos hay que sumar un elenco de actores experimentados que incluye a Ángela Molina, Natalia Millán y José Sacristán, entre otros.

Emisiones en el exterior

  • Velvet se emitió en Italia a través de Rai 1 y en Francia en el canal Téva. En Italia la serie alcanzó 4 millones de seguidores, un número para nada despreciable
  • También se emitió en Lituana en 2014 en el canal LNK
  • Pero en una región donde tuvo un gran éxito fue en Latinoamérica. En 2016 Velvet comenzó a emitirse en Chile a través de Chilevisión, en Argentina por el canal Telefe y en Uruguay por la cadena Teledoce

La temporada 4 marcó el final de las series blanco velvet, así que si bien no veremos nuevos episodios todavía tenemos 54 capítulos para disfrutar y volver a ver.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *